¡Es real! Netflix anunció que The Witcher tendrá su propia película animada

Nightmare of the Wolf tendrá una trama diferente a la de la serie.
viernes, 24 de enero de 2020 · 08:41

The Witcher es una de las series más populares de Netflix. Hace unos días la plataforma de streaming anunció que esta serie está encaminada a convertirse en una de las series más vistas en la historia de Netflix. 

 Al menos 76 millones de usuarios vieron el primer episodio de la serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski en su primer mes de estreno. 

Esta serie del canal de la N roja cuenta la historia de de Geralt de Rivia, un brujo dedicado a cazar monstruos. El principal protagonista de esta serie que fue estrenada en diciembre de 2019 es Henry Cavill un actor británico que anteriormente dio vida a diferentes personajes como Clark Kent en la película "El hombre de acero" del director Zack Snyder entre otras.

Ahora Netflix anunció a través de sus redes sociales que están trabajando sobre una película animada de su serie. Un anime en forma de película titulado The Witcher: Nightmare of the Wolf. 

El estudio de animación encargado de su producción será Studio Mir, más conocido por haber participado en La leyenda de Korra.

No se conocen mayores detalles de esta nueva producción de la plataforma de streaming, ni fecha de estreno, ni trama, y ni siquiera si el protagonista de la serie, Cavill le prestará su voz al brujo animado.

Lo que si se da por entendido es que este tipo de proyectos le dio buenos resultados a Netflix que ya se encaminó en otra producción con "Nightmare of the Wolf". 

Otras Noticias