Tras ser un éxito de taquilla se confirmó la fecha de estreno de Capitana Marvel 2

Vuelven las aventuras de Carol Danvers.
viernes, 24 de enero de 2020 · 08:01

Los fanáticos de esta heroína de Marvel, la Capitana Marvel están de parabienes ya que se anunció que está todo encaminado para la segunda entrega de las aventuras de Carol Danvers.

La fecha de estreno aún no está definida, lo que si se confirmó es que Capitana Marvel llegará a los cines del mundo en el año 2022. 

Brie Larson volverá a ponerse al hombro las misiones Carol Danvers. La primera entrega de Capitana Marvel fue estrenado en 2019 y fue un rotundo éxito de taquilla, con 1.128 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

A pesar del éxito de este film, Marvel Studio no contará con los directores y escritores de la primera película, Anna Boden y Ryan Fleck.

Para esta secuela, la franquicia convocó a Megan McDonnell, escritora de la serie WandaVision (de Marvel), y ambas partes se encuentran en la etapa de negociaciones finales para que en breve realicen la rubrica en el contrato.

Aún no hay detalles sobre la trama de Capitana Marvel 2, solo que posiblemente, y es solo un rumor a confirmar, traerá el presente a la década de 1990. 

Recordemos que en la primera entrega, Brie Larson interpretó a Carol Danvers, quien se involucra en la guerra entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrulls.

Otras Noticias