Los motivos por los que Warner Bros. nunca habría realizado el Universo Cinematográfico de Marvel

La productora utilizará la inteligencia artificial de Cinelytic.
domingo, 26 de enero de 2020 · 10:42

Hace poco se conoció que la gran Warner Bros. usaría Inteligencia Artificial (IA) para darle vía libre o no a ciertas producciones. 

Esta tecnología tiene en cuenta algunos aspectos de vital importancia para la toma de decisiones como la de la competitividad en el mercado del cine, aunque obviamente la última palabra la tendrán los responsables.

Pero en importante destacar un detalle importante planteado por el analista Jim Hunter quien se planteó si Warner Bros habría puesto en marcha el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta incógnita radica en los resultados, las 23 películas producidas por Marvel bajo el mando de kevin Feige recaudaron cifras millonarias. Recuperando por completo las inversiones de cada film. Por eso se supondría que la IA de Warner Bros. habría dado el visto bueno, pero no es así.

Se tomaron varios films de Marvel y fueron analizados desde distintos aspectos, desde las recaudaciones, hasta los actores, las escenas de acción y el impacto de estas y los superhéroes que surgieron en ese momento.

Las valoraciones negativas y las bajas recaudaciones de los comienzos de las películas de la creadora de superhéroes influyeron para que la IA de Warner Bros los considere negativos. 

Pero tuvo que pasar tiempo para que esto se revierta, y ahora todas estas películas nacidas de Marvel son un éxito total en el mundo y en recaudaciones. 

Otras Noticias