¿Qué verás en la tercera temporada de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" en Netflix?

Tierna adolescente de día, reina del infierno de noche.
domingo, 26 de enero de 2020 · 07:57

Y finalmente la tercera temporada de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" inició en Netflix. Muchas fueron las expectativas que rondaron a esta producción pero tras los nuevos capítulos se aclararon muchos puntos de la serie.

Desde la primera escena cada personaje tiene un papel que cumplir, incluso el grupo de amigos mortales de Sabrina, que siempre quedaban relegados de la acción principal tendrán algo que aportar en esta tercera entrega de la plataforma de streaming.

Ser la heredera directa al trono del infierno le dan otro tipo de responsabilidades y la pondrán de cara a nuevos retos que la enfrentarán a nuevos conflictos en decisiones que la dejan en la delgada línea del bien y del mal. 

Esta tercera entrega del canal de la N roja presenta también en la trama una competencia por quién ocupará el trono del infierno. Sin dudas esta propuesta nunca falla y más aún si son varios los candidatos. 

Esta es la temporada de la revolución y las reformas del sistema desde adentro, algo que siempre motivó a Sabrina, y para lo que ahora tiene cierto poder.

Pero no solo la sucesión del trono del infierno están en juego y ponen al límite la vida de Sabrina en esta nueva entrega de la plataforma digital, en el mundo de los mortales se debrá elegir al nuevo líder de la Iglesia de la Noche.

En resumen Sabrina deberá resolver varias situaciones que demandan mucho de su tiempo, tanto en el mundo oscuro como en el mundo de los mortales. Ser la posible reina del infierno y todo lo que ello conlleva, primero para conseguir llegar a ese lugar y después mantenerse. Y continuar con una vida normal de adolescente. 

Otras Noticias