Insólito: Firman petición para Brie Larson deje el Universo Cinematográfico de Marvel

Exigen que Capitana Marvel sea interpretada por otra persona.
lunes, 27 de enero de 2020 · 09:13

La actuación de Brie Larson como Capitana Marvel dejó más que inconformes a varios fanáticos de las películas de superhéroes por la interpretación de su personaje y por las denuncias sociales implícitas que realizaba durante los largometrajes. Sin embargo, se inició una campaña para, directamente, reemplazar a la actriz.

La campaña se inició por Care2 Petitions y demanda que el personaje de la franquicia deje de ser Carol Danvers, para ser Mónica Rambeau, la capitana Marvel femenina original, quien en los comics es afroamericana. Y, además, solicitan que el mismo sea homosexual.

La exigencia sobre la superheroína de Marvel es llamativa porque implicaría un cambio radical en el UCM. “Necesitamos que Brie Larson renuncie a su papel para demostrar que es una aliada de la justicia social y garantizar que una mujer gay de color interprete el papel”, enunciaron en la solicitud.

Es cierto que la recepción de Larson, al frente de un personaje tan importante para Marvel, ha sido sin medias tintas, con opiniones tanto buenas, como malas.

Esta campaña, además, llega en un momento donde se confirmó el inicio de producción de “Captain Marvel 2”, cuyo estreno se espera para 2022.

Entre las otras argumentaciones de los manifestantes, se encuentra que la actriz del Universo Cinematográfico de Marvel no ha hecho donaciones a ninguna institución de caridad fuera de The Motion Picture and Television Fund Foundation.

Marvel, por obvias razones, no se dejó llevar por esta crítica y continuó con el proyecto.

Otras Noticias