"Regreso del Jedi" podría volver de la mano de George Lucas si Disney cumple con algunas condiciones

El afamado director se puso exigente.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 09:58

George Lucas  creó las franquicias de Star Wars e Indiana Jones y fundó Lucasfilm, LucasArts e Industrial Light and Magic. Se desempeñó como presidente de Lucasfilm antes de venderlo a The Walt Disney Company en 2012.

Ahora salió a la luz que el afamado y exitoso director podría ponerse al frente de una nueva entrega de Star Wars si la casa del ratón cumple con algunos términos y condiciones.

Se habla de su regreso tras conocerse las críticas y el descontento con las historias de Disney sobre Star Wars. 

Lucas podría dirigir otra producción de la famosa saga si Disney lo dejara tener el control absoluto de Star Wars al igual que la libertad de decisión sobre el destino de la saga. 

Se conoció que George Lucas tenía planeado que Luke Skywalker matara a Darth Vader, Palpatine y finalmente se pasará al lado oscuro para ser el nuevo emperador.

Disney al conocer los planes de Lucas se negó ya que consideró que los fanáticos de la saga no “hubiesen” querido comprar mercancía de un personaje que al final se vuelve el villano.

Ahora solo resta esperar que Disney cumpla con las condiciones de Lucas y volver a ver lo que tiene para ofrecer el exitoso director que marcó un antes y un después en el cine.

Otras Noticias