Dos héroes de Marvel tendrán su propia serie que podrá verse en Disney este año

La serie estaba prevista para el 2021 pero Disney decidió que finalmente se verá este año.
viernes, 3 de enero de 2020 · 09:00

El spin-off de Bruja Escarlata y Visión, los superhéroes de Marvel llegará antes de lo previsto a Disney+. 

Wandavision, la serie de Marvel protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen, fue anunciada inicialmente para el 2021, pero ahora la plataforma adelantó su estreno a este 2020.

Así lo confirma un video publicado en la cuenta de Twitter de Disney+, que anuncia los estrenos previstos para este año.

La plataforma del ratón, que contará con títulos de Marvel, Pixar y Star Wars, además de las producciones originales de Disney, presentó una imagen de Wandavision, indicando que será uno de los lanzamientos de 2020.

La imagen promocional muestra a los protagonistas Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) y Visión, sentados en el sofá de una vivienda y vestidos como los personajes de una sitcom estadounidense de los años 50. Junto a ella, el spot anuncia otros títulos como Toy Story 4, Stargirl, The Mandalorian, o la serie de High School Musical.

Aunque por el momento se desconocen detalles acerca del argumento de Wandavision, Olsen declaró, durante la San Diego Comic-Con, que la serie de la creadora de superhéroes se volvería bastante "extraña".

La serie tendrá, según declaró Olsen, una duración total de seis horas, y situará su trama después de los hechos narrados en Vengadores: Endgame.

Otras Noticias