El ex jefe de Disney criticó duramente a "Star Wars: El ascenso de Skywalker"

Michael Eisner utilizó las redes sociales para dar su opinión de la última entrega Star Wars.
viernes, 3 de enero de 2020 · 09:19

Aunque los fans de "Star Wars" llevan más de cuatro décadas esperando la última película de Disney en la saga de Skywalker, "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" fue casi tan polémica como "Star Wars: Los últimos Jedi".

Michael Eisner dirigió The Walt Disney Company de 1984 y 2005, año en el cual Bob Iger tomó el control y hasta el día de hoy logró formar un imperio mucho mayor. 

Eisner quedó en el pasado pero su historial en la empresa del ratón no puede pasar desapercibida; de una u otra manera su opinión continúa siendo importante y con la llegada de Star Wars: El Ascenso de Skywalker no perdió la oportunidad de compartir algunas palabras.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Eisner criticó El Ascenso de Skywalker de una forma diplomática.

"El ascenso de Skywalker es una película aceptable, tiene mucha historia y cosas que encantan a los fans, pero carece bastante de emoción. Por otro lado, 'The Mandalorian' en Disney+ muestra que el showrunner, Jon Favreau, es el nuevo George Lucas, algo que ya predijo Bob Iger."

Aunque parece muy fan de la nueva serie de Jon Favreu, está claro que la película no le gustó mucho. Su crítica brutal continuó, e incluso criticó la interpretación de Daisy Ridley, que protagonizó la nueva trilogía con el papel de Rey.

El ex CEO de la casa del ratón dijo también que "Daisy Ridley interpretó a Rey a lo largo de la película con una sola expresión: asombro/miedo hasta el final, cuando revela su nombre. Eso es lo que quise decir cuando dije que la peli carece bastante de emoción".

Otras Noticias