Netflix confirmó la segunda temporada de "Educar a un superhéroe" una de sus series más populares en EE. UU

Esta serie según sus mediciones fue seguida por muchas familias y niños.
viernes, 3 de enero de 2020 · 08:21

Netflix confirmó la segunda temporada de "Educar a un superhéroe",  la serie desarrollada por Carol Barbeee a partir del cómic de Dennis Lui.

La plataforma de streaming reveló hace unos días que era una de las series más populares de 2019 en Estados Unidos, allanando así el camino para una renovación que se hizo esperar más de lo previsto.

Basado en el cómic y el cortometraje del mismo nombre de 2015 de Dennis Liu, Raising Dion (Cómo criar a un superhéroe) es una serie de Netflix de ciencia ficción que sigue a una mujer llamada Nicole Reese, que cría a su hijo Dion tras la muerte de su esposo Mark. Los dramas normales de una madre soltera se amplifican cuando el niño empieza a manifestar varios superpoderes.

Ahora la misión de Nicole es mantener en secreto las habilidades de Dion con la ayuda de Pat, el mejor amigo de Mark, y proteger a Dion de las personas que quieren explotarlo mientras descubre el origen de sus dones.

Esta fue una de las series más populares en Netflix y la más popular entre el público infantil y familiar, según las propias mediciones de la plataforma. 

 

La segunda temporada constará de ocho episodios, uno menos que la primera, y el rodaje tendrá lugar durante este mismo 2020, sin darse a conocer por el momento la fecha exacta de su estreno.

Por su parte, Barbee regresará para seguir ejerciendo como showrunner. La primera temporada de Raising Dion cuenta con nueve episodios y aún estás a tiempo de verla en la plataforma digital. 

Otras Noticias