El protagonista de Stranger Things quiere ser uno de los personajes de Star Wars

El actor expresó sus deseos de formar parte de la saga.
jueves, 30 de enero de 2020 · 09:59

The Rise of Skywalker fue la última entrega de la famosa saga de Star Wars de Disney. Con ella muchos de los personajes desaparecieron y esto abre la posibilidad a que nuevas figuras surjan en futuras producciones.

Uno de los personajes que se supo ganar la simpatía de los seguidores de la saga del canal del ratón es Ben solo por su rol esencial en cada producción. 

Por este motivo están pidiendo y esperando que Disney le de vida y una nueva aventura a Ben Solo. De hecho, el nombre del protagonista de Stranger Things, Mike Wheeler, es uno de los sonados para que le de vida.

En un segmento de la revista GQ, donde el público se comunica con los famosos, una seguidora le preguntó si le gustaría formar parte de Star Wars a lo que el actor de Stranger Things respondió “Me encantaría hacer eso”.

“La serie acaba de terminar, pero, ya sabes, soy un agente libre" completó el actor que llamó a Marvel y a Disney a tenerlo en cuenta para futuras producciones.

"Lo que sea contratenme" fue el pedido que el joven actor disparó a Lucasfilm. 

Mike Wheeler saltó a la fama con  Stranger Things, una serie estadounidense de suspenso y ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix. 

Otras Noticias