Disney dio a conocer la fecha del estreno de la temporada final de Star Wars y lanzó el tráiler oficial

Los seguidores de la saga están de parabienes con los anuncios.
viernes, 31 de enero de 2020 · 09:10

Disney utilizó sus redes sociales para informar la fecha de estreno de la temporada final de la saga de Star Wars y para publicar el tráiler de la misma.

De esta manera The Clone Wars llegará a su final con siete temporadas encima, esta serie animada sobre la saga fue un rotundo éxito para la casa del ratón

La séptima y última temporada de  The Clone Wars constará de 12 episodios y se estrenará por la señal de streming de Mickey el 12 de febrero.

Pero no será el final de las historias que se desprendan de Star Wars ya que a partir de 2022 comenzará un nuevo relato con el estreno de otra película. 

La continuidad de estas producciones también se ven apoyadas por el éxito que tiene en Disney Plus la serie The Mandalorian, que de la mano de Baby Yoda se ganó la simpatía de los seguidores. 

Estas confirmaciones se apoyan en las mediciones de audiencia, según  la unidad de medición de demanda de TV estandarizada de Parrot Analytics la serie de Disney tuvo más de 100 millones de “expresiones de demanda”. 

Todos estos datos hacen pensar que Disney seguirá manteniendo planes para una saga que le supo dar enormes satisfacciones económicas. 

Otras Noticias