Llegan a Netflix siete producciones españolas que esperan tener el éxito de la Casa de Papel

Las apuestas españolas para este 2020 en Netflix.
viernes, 31 de enero de 2020 · 09:52

Netflix quiere repetir el éxito que le dio la ficción española "La Casa de papel" y es por ello que anunció el desembarco a su plataforma de nada y nada menos que de siete producciones españolas. 

Estas nuevas ficciones del canal de la N tienen diversas tramas cada una, para los diferentes gustos y estados de ánimos del usuario. Desde el romanticismo y el amor hasta el suspenso, el humor y la comedia.

Aunque aún no se conoce el nombre de la producción de Daniel Sanchez Arévalo, la líder de la señal de streaming si confirmó que la misma es una “excitante historia de perseverancia y amistad”.

También llega a la pantalla de Netflix, Jaguar de la creadora de Las Chicas del cable. Esta serie estará ambientada en la España de Franco y cuenta la historia de una superviviente del campo de concentración Mauthausen, que se suma a un grupo de elite para matar a un peligroso coronel de la SS nazi.

Las películas españolas que estarán disponibles para los usuarios de la plataforma de streaming serán Amor de madre. La trama gira en torno a un novio que es abandonado en el altar y tiene que irse de luna de miel con su madre.

Una comedia romántica, el nombre aún no está definido, también llegará a Netflix de la mano de Dani de la Orden.  Tratará sobre un joven hombre que se presenta como voluntario en un centro psiquiátrico para volver a conectarse con el amor de su vida.

Netflix también confirmó que llegará a su plataforma una adaptación de la biografía de Elisabet Benavent aunque no se conocen mayores detalles. Y por último Netflix tendrá un programa de concurso de canto llamado ¡A Cantar! y un documental sobre el fenómeno internacional en el que se transformó La casa de papel.

Otras Noticias