¿Vuelve Dormammu en Doctor Strange 2? Mirá quien aparecerá en esta nueva entrega

Doctor Strange 2 forma parte de una fase importante de Marvel.
viernes, 31 de enero de 2020 · 08:31

Los seguidores de las películas de Marvel esperan con ansias el estreno de la segunda entrega de Doctor Strange 2, la película del doctor que es maestro de las artes místicas. 

Durante estos últimos tiempos se fueron confirmando varios detalles sobre la película de la creadora de héroes. Por ejemplo se conoció que Wanda, la Bruja Escarlata aparecerá en esta entrega y que surgirán nuevos personajes como Miss América Chávez y el hermano Vudú.

Hay algunos rumores que indican que se está buscando a una actriz que se ponga en la piel de Clea. Si bien este personaje en los cómics de la franquicia aparece como aliada del hechicero, en el film aparecería como la villana.

Clea es un personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko y que aparece por primera vez en el cómics de Marvel en el año 1964. Allí aparece como una hechicera y la discípula y amante de Doctor Strange.

Este nuevo personaje del Universo Cinematográfico de Marvel es sobrina del tirano demoníaco Dormammu. Así que habrá que esperar para ver que le depara al hechicero en esta nueva aventura. 

Entre sus poderes están la fuerza y resistencia sobrehumana, control sobre la magia, rayos de energía y control mental.

Doctor Strange 2 y el multiverso de la locura se estrenará el 30 de abril de 2021. 

Otras Noticias