Disney comenzará a grabar la serie de “Hawkeye” a mediados de este 2020

La serie en solitario de uno de los vengadores cada vez más cerca.
sábado, 4 de enero de 2020 · 09:22

“Avengers: Endgame” es la penúltima película de la Fase 3 del MCU, la misma que significará el final para muchos de los Vengadores originales en el cine. Sin embargo, algunos dieron un salto a otros medios como lo hizo Hawkeye, ya que Disney anunció que la serie sobre el experto en arco y flecha comenzará a rodarse a mediados de este 2020. 

Recordemos que Disney+ es la nueva plataforma de streaming de la compañía que planea hacerle la competencia a otros servicios como Netflix, Hulu o Amazon. Se lanzó en noviembre del año pasado. 

Luego de que rumores indicaban que la serie sobre "Ojos de Halcón" estaba en duda por los problemas personales del Jeremy Renner, la casa del ratón salió al cruce y confirmó que la serie en solitario del personaje de Marvel se grabaría finalmente.

Clint Barton se convirtió en parte esencial del equipo de los Vengadores y muchos de sus seguidores están aliviados de saber que no será la última vez que lo vean detrás de una pantalla pero esta vez de la mano de la compañía de Mickey

Según el periodista Charles Murphy, a través de su cuenta de twitter, comentó que la serie del Vengador con la flecha y arco comenzará su rodaje en el mes de julio. 

La producción estará encabezada por el escritor Jonathan Igla, de “Mad Men”, quien funcionará como showrunner y estará a cargo de las principales tareas de producción.

Hasta el momento se desconoce el argumento de la nueva serie de Disney sobre uno de los héroes de Marvel. 

Otras Noticias