La señal que dio Marvel sobre su nueva película en Thor: Ragnarok que nadie advirtió

Marvel dio señales sutiles de la película que estrenará.
sábado, 4 de enero de 2020 · 08:03

Tras el lanzamiento de las exitosas películas Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, Los planes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) apuntan a estrenar nuevas entregas para su Fase 4. Una de ellas es The Eternals o Los Eternos.

La película contará con Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington, entre otros y  presentará a seres celestiales que vivieron millones de años antes de que se creará el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, hubo una pequeña referencia de ellos en Thor: Ragnarok.

Los Eternos son seres creados por Los Celestiales. Fueron mandamos a la Tierra para proteger a la humanidad de su contra parte malvada, los Deviants.

Estos nuevos personajes de la franquicia son considerados como dioses, algo parecido a las deidades nórdicas de los Asgardianos.

En la tercera entrega del Dios del Trueno y hasta ahora la última, hay una escena donde Thor, Hulk y Valquiria están escapando del ejército del Gran Maestro del planeta Sakaar. Al fondo se puede ver una nave que es exactamente igual a la que diseñó Jack Kirby para Los Eternos de Marvel

Hay que recordar que el planeta Sakaar es una especie de vertedero espacial, donde llegan desechos de diferentes portales, espacio temporales, por lo que una de estas nave pudo haber quedado atrapada. 

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, definió a Los Eternos como “una película muy grande y cara. Y lo estamos haciendo porque creemos en la visión de la directora Chloe Zhao y creemos en lo que esos personajes pueden hacer y creemos que necesitamos continuar creciendo y evolucionando nuestro género hacia adelante".

Otras Noticias