Netflix tiene lugar para todos: acá las series recomendadas para cada estado de ánimo

Netflix contiene en su grilla series para cada estado de ánimo.
sábado, 4 de enero de 2020 · 08:54

Hay personas que recurren a la música para manifestar su estado de ánimo o solo para seguir alimentado la tristeza, alegría o cualquier estado de ánimo por el que atraviesa. Netflix propone lo mismo pero con sus series. 

Con las series pasa lo mismo que con las canciones aunque con más matices, siempre hay alguna serie que encaja perfectamente con un estado de ánimo. Momentos en los que están abierto a descubrir cosas nuevas, otros en los que solo quieren soltar unas carcajadas, otros en los que quieren que les palpite fuerte el corazón con un romance intenso o con uno de esos suspenses infartantes y para todos esos momentos, hay un título de Netflix perfecto. 

Aquí van algunas de las propuestas para los estados anímicos o situaciones sentimentales que requieren de una intervención de la plataforma de streaming a la altura.

Para los que vuelven cansados del trabajo, de la facultad o solo no tienen ganas de hacer nada solo de ver alguna serie que les provoque carcajadas llega Brooklyn Nine-Nine. Es una sitcom ambientada en una comisaría de policía llena de personajes singulares intentando enfrentarse al crimen. Cinco temporadas de esta joya cómica en Netflix.

Para aquellos que sienten que una cuota de acción les hará bien para levantar la adrenalina pueden ver la recién llegada a la plataforma , The Witcher. Henry Cavill da vida al legendario Geralt de Rivia, protagonista de las novelas de Andrzej Sapkowski (cuya adaptación en videojuego creó la histeria global por la historia), que busca la manera de sobrevivir cazando monstruos en un mundo mágico invadido por el caos, en el que su destino está entrelazado con el de la joven heredera de un reino caído en desgracia.

Netflix también tiene lugar para el amor. Para los que destilan corazones y flores está Outlander. Esta es una serie clásica de amor, guerra, romance y enfrentamientos en la que una mujer de los años 40 viaja en el tiempo. La enfermera aparece en la Escocia de 1743, en mitad de la guerra, donde conoce a un escocés increíble. También están  "Love" o "Las chicas del cable".

Pero no pueden faltar las series para aquellos que siempre tienen la necesidad de aprender algo. Esv así que la plataforma digital tiene en su grilla a "En pocas palabras". Es una serie de documentales que explora temas de total actualidad, como el futuro de la carne, la obsesión por la belleza, el paradójico auge de los millonarios, los mecanismos de las sectas entre otros temas importantes. 

 

 

 

 

Otras Noticias