Marvel habría adquirido los derechos de Hulk y Namor

El papel de Mark Ruffalo como Hulk agrada a los fans.
domingo, 5 de enero de 2020 · 08:37

Aunque desde hace mucho tiempo que los fans vienen reclamando una nueva película de Hulk, lo cierto es que Marvel optó en los últimos años por usar al personaje en películas de equipo o franquicias ajenas.

Según lo que se rumorea hacer un nuevo film del hombre verde no fue posible porque los derechos del personaje pertenecen a Universal y no a la creadora de súper héroes. Sin embargo, solo se trata de los derechos de distribución.

Esto permitiría a Marvel Studios hacer una película de Hulk, pero los beneficios serían mucho menores. Lo mismo ocurriría con Namor, cuyos derechos de distribución también pertenecían a Universal.

Según un nuevo rumor, Marvel habría recuperado ya el control total sobre Hulk y Namor, eliminando por tanto esos temas de distribución.

Esto explicaría por qué el futuro de Hulk está tan borroso tras Vengadores: Endgame y por qué Mark Ruffalo y Kevin Feige se sentaron para hablar sobre ideas para el personaje. 

En el caso de Namor, este rumor aclararía por qué el personaje empieza a estar en todos los rumores para futuras películas de Marvel

Aunque una película propia parece improbable salvo que sea una sorpresa en Los Eternos, en Doctor Strange and the Multiverse of Madness o en Black Panther 2.
 

Otras Noticias