Sorpresa en Marvel: ¿Resucitarían a Quicksilver? (VIDEO)

La franquicia planearía traer de vuelta al personaje en WandaVision.
lunes, 6 de enero de 2020 · 08:53

WandaVision es una de las series más esperadas por los fanáticos de Marvel. Tras la muerte de Vision, es una incógnita cómo se desarrollará la historia que contará con ese personaje. Pero no es el único: un video filtrado arroja grandes pistas sobre la posibilidad de que Quicksilver, el hermano muerto de Bruja Escarlata, esté presente en la serie.

Nuevos detalles comienzan a filtrarse de las nuevas series de Marvel. La continuidad del UCM se desarrollará tanto en la pantalla grande como en las series que tendrá la plataforma de Disney+.

Y es que WandaVision es una de las producciones más esperadas. Ahora, un nuevo video que muestra la audición de uno de los gemelos de la Bruja Escarlata habría revelado el regreso del mutante al mundo de Marvel.

Los capítulos de la franquicia, que se estrenarán a través del servicio de streaming Disney+, estarán protagonizados por Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Vision) y contará la vida de estos personajes como pareja, en una realidad similar a la vida estadounidense de la década del 50.

Hasta el momento, los rumores giraban alrededor de la resurrección de Vision, quien murió en manos de Thanos en Avengers: Infinity War. Pero parece que la serie de Marvel vendrá con sorpresas. El video es uno de los clips de audición, en donde el joven actor Nick Fisher, interpreta a un joven gemelo llamado “Tim”. En una parte de la audición el pequeño menciona como castiga a su hermano y que irá a Halloween como el “gemelo genial”.

De todas formas, la parte que más llamó la atención de los fanáticos de la franquicia es en donde habla de su tío durmiendo en el sofá, ya que podría significar el regreso de Quicksilver.

A pesar de que no hay una confirmación oficial de representantes de Disney+ y de Aaron Taylor-Johnson, actor que interpretó al personaje en las películas de Marvel, miles de seguidores del UCM esperan que el regreso del velocista sea una realidad y que aparezca en la Fase 4 de la franquicia de Marvel.

Otras Noticias