Marvel planea traer de regreso a personajes de series canceladas y a "The Defenders"

Tras un acuerdo los héroes estrían de regreso.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 08:21

Los fanáticos de Marvel se decepcionaron cuando se anunció la cancelación de sus series en Netflix. Sin embargo, Marvel Studios no se dio por vencido y habría comenzado a poner en marcha su nuevo título "The Defenders".

Este hecho viene de un rumor, el cual afirma que Marvel Studios ya se encontraría desarrollando algunos proyectos con los personajes que integran "The Defenders". 

Lo que todavía no pudo confirmarse es que si este nuevo proyecto de la compañía será una continuación de la serie o tendrá un nuevo inicio. 

Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage, no alcanzaron la popularidad que tuvieron Daredevil y Punisher. Sin embargo, existen otros rumores que afirman que Matt Murdock podría aparecer en She-Hulk o Spider-Man 3 defendiendo a Peter Parker.

Cuando se cancelaron los cinco shows de los superhéroes, Marvel debía esperar dos años desde que terminó cada serie para poder utilizarlos.

Sin embargo, la creadora de superhéroes sugiere que Netflix y Disney podrían haber llegado a otro acuerdo, lo que significa que The Defenders podrían volver antes de lo esperado.

Falta ver dónde regresará cada uno, si se dividen entre el cine y Disney+, o si van todos al mismo lugar.

Otras Noticias