Marvel estaría trabajando en una nueva serie de superhéroes para ABC

Marvel Studios y ABC preparan una nueva serie.
jueves, 9 de enero de 2020 · 09:18

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios y Director Creativo de Marvel, está en negociaciones con American Broadcasting Company, mejor conocida como ABC, para crear la serie de un superhéroe de Marvel.

Karey Burke, presidente de ABC, reconoció tener interés en trabajar con Feige, pero no quiso profundizar en el personaje de Marvel que pretenden llevar a la pantalla chica.

"Amamos a nuestros socios en Marvel y nos entristece ver que Agents of S.H.I.E.L.D se va. Ha sido una gran parte de nuestra historia. Estamos ansiosos por trabajar con Kevin Feige y ahora estamos iniciando las conversaciones con él sobre cómo podría ser una serie de Marvel y ABC. En este momento, Marvel está centrada en Disney+, como debería ser", dijo Burke a un importante medio. 

Todo indica que esta nueva serie que figura en los planes de la creadora de superhéroes, no será una historia de equipo y puede que se centren más en un único héroe.

Tampoco se sabe si este proyecto estará incluido en el Universo Cinematográfico de Marvel o si funcionará como Agentes de SHIELD.

Todo parecía indicar que Marvel Studios iba a enfocar sus esfuerzos televisivos en Disney+, donde se estrenan todas las series anunciadas hasta ahora por el estudio con la excepción de las series animadas que se están preparando para Hulu.

Este anuncio toma de sorpresa ya que Marvel y Disney están trabajando juntos y hace poner en duda este proyecto de nuevos superhéroes para ABC. 

Otras Noticias