Loki la serie de Marvel que se estrenará en 2021 sumará a un reconocido y querido actor ¿quién será?

El dios del engaño no estará solo en su serie.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 08:36

Disney sumó a sus filas a Marvel y como no podía ser de otra manera los diferentes personajes que aparecieron en las entregas de la saga de Los Vengadores, o al menos algunos de ellos, tendrán su propia serie.

Marvel ya prepara el estreno de Loki, el medio hermano de Thor el dios del trueno para el próximo año coincidiendo en el tiempo con "Doctor Strange: in the multiverse of madness" según se supo. 

Esta nueva serie de la franquicia para Disney seguirá al Dios del Engaño a lo largo de varios momentos en el tiempo. 

View this post on Instagram

Prep is going really well. #Loki

A post shared by Tom Hiddleston (@twhiddleston) on

No se tienen mayores detalles de la trama, solo se filtró una imagen que sitúa a Loki en la década de 1970.

Hasta ahora solo se conocía que el actor Tom Hiddleston le dará vida al dios del engaño tal y como lo venía haciendo hasta ahora en las diferentes entregas de la creadora de superhéroes. Pero se confirmó que un querido y reconocido actor desembarcará en esta serie.  

View this post on Instagram

Look who I found in Beijing.

A post shared by Tom Hiddleston (@twhiddleston) on

Se trata nada más y nada menos que del actor Owen Wilson, de acuerdo con la publicación de Dadline, no hay información exacta sobre el rol que desempeñará, pero esta confirmado que será un personaje importante.  

Solo queda esperar a que se filtre alguna información con más datos. A partir del anuncio los fanáticos de Marvel ya imaginan a Owen enfundado en algún traje de superhéroe o tal vez de algún villano. 

Otras Noticias