¡Parece de verdad! Disney lanzó al mercado el muñeco de Baby Yoda en tamaño natural

El personaje de la serie se ganó el corazón de todos.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 08:42

No hay dudas que la serie The Mandalorian fue la más exitosa de Disney, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal.

Esta serie del canal del ratón supo ganarse el afecto y visto bueno de todos los fanáticos de Star Wars, pero sobre todo uno de sus personajes. Baby Yoda un alienígena de la misma raza que el famoso maestro de Luke Skywalker aunque en versión bebé.

Esperando tener el mismo éxito que con su línea de muñecas de las princesas, Disney lanzó al mercado un muñeco de tamaño real de " The Child", nombre oficial del personaje bautizado por los fans como Baby Yoda por 350 dólares.

Es un muñeco coleccionable que se asemeja mucho al títere que se usó para la producción de la serie de la casa de Mickey.

Es fabricado de manera oficial por Sideshow -compañía conocida por el gran detalle que le aporta a sus productos a escala real- la preventa de las figuras inspiradas en The Mandalorian ya se dio por iniciada, pero los productos recién estarán disponibles entre agosto y octubre del 2020.

Disney también sacará a la venta muñecos de 30 centímetros inspirados en el personaje por 24 dolares, a partir de los primeros días de marzo.

Baby Yoda es es un personaje ficticio de la serie de televisión original de Star Wars Disney The Mandalorian. Las intervenciones en las escenas de Baby Yoda se filma principalmente utilizando animatronics y títeres, aunque acentuado con imágenes generadas por computadora. 

Otras Noticias