Publicaron una escena inédita de Frozen 2

Disney reveló una parte borrada.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 16:29

Disney publicó un video exclusivo donde aparecen los directores de Frozen 2, Jennifer Lee y Chris Buck, en donde revelaron las preguntas que Anna tiene sobre sus padres, el rey Agnarr y la reina Iduna.

El director de la película de Disney aseguró que “Anna estaba luchando tanto en versiones anteriores (de la película) con ‘¿Mis padres realmente confiaban en mí? ¿Por qué me excluyeron?'” y añadieron que “todavía tenía preguntas para las que necesitaba respuestas”.

“Nos encantó la idea de que después de Ahtohallan, Elsa podría darle un recuerdo que le diga cómo se sienten sus padres sobre ella”, añadió el director de la franquicia.

Es que Ahtohallan es el lugar místico al que viaja Elsa en esta segunda entrega del film de Disney. Allí, descubre que es el poderoso “quinto espíritu” que une a los humanos con el reino mágico.

En esta escena eliminada por la compañía fundada por Walt Disney, Elsa ayuda a Anna a entender a sus padres, invocando un recuerdo acuático.

“Tal vez sea hora de contarle a Anna sobre Elsa. No puedo soportar mantenerla excluida nunca más. Ahora está madurando. Puede ser responsable”, dice Iduna a su esposo en esa escena eliminada.

Tras un debate, Iduna afirmó que Anna, con su amor, “podría sostener el mundo”. “Suerte para el mundo. Está bien, se lo diremos cuando regresemos”, respondió Agnarr en la parte que Disney decidió quitar de Frozen 2.

Más de

Otras Noticias