Marvel Comics anuncia con bombos y platillos "su serie más ambiciosa" ¿Cuál es y de qué se trata?

Contará historias de cualquier personaje de Marvel.
martes, 11 de febrero de 2020 · 09:01

Marvel Comics anunció con bombos y platillos la llegada de "The Marvels", tras confirmar que es el proyecto más ambicioso del Universo Marvel.

Estos nuevos comics de la creadora de héroes contará con los dibujos de Yildiray Cinar y Alex Ross y que estarán guionados por Kurt Busiek. 

Según adelantaron desde Marvel, este nuevo comics que ya desvela a millones de fans, contará historias que abarcarán todo el Universo Marvel en las que puede aparecer cualquier personaje para vivir aventuras que le podrán llevar a cualquier parte.

"La idea de The Marvels es poder usar todo el Universo Marvel, no solo todos los personajes, sino toda la historia" dijo el guionista Kurt Busiek. 

"Es una mezcla heterogénea de héroes e historia de Marvel. No es un equipo. Es un concepto, o un universo, dependiendo de cómo lo veas. Marvels presenta las maravillas, todos los muchos y variados personajes del Universo Marvel. Los héroes, los villanos, las rarezas, todo", así describió Busiek a "The Marvels".

En esta nueva propuesta de la franquicia aparecerán personajes conocidos como el Capitán América, Spiderman, Punisher, la Antorcha Humana, Tormenta, la Gata Negra (Black Cat), Iron Man, Thor y muchos más, además de los nuevos personajes.

"The Marvels" saldrá a la venta en mayo para deleite de todos los fanáticos de los superhéroes de Marvel

Otras Noticias