¡Malas noticias! Marvel reemplazaría a Tom Holland como Spider-Man

El actor apareció en un film de Marvel en 2016.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 08:24

Tom Holland es uno de los actores más queridos por los fanáticos. El actor que interpreta al hombre araña apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2016, en Capitán América: Civil War. 

Holland le dio vida a Spiderman en las últimas dos películas de la taquillera saga de Los Vengadores de Marvel, siendo su mentor Tony Stark.

Fue tal el recibimiento y simpatía que la actuación del actor causó en los fans de la franquicia que los productores hicieron dos películas del Hombre araña y una más pronta a estrenarse con Holland como protagonista. 

Pero no todo lo bueno dura para siempre, al parecer Holland tiene los días contados en la creadora de superhéroes. Así como Iron Man y Capitán América finalizaron su etapa en Marvel, el mismo futuro le esperaría al Spider- Man de Tom Holland. 

El usuario de Twitter, DanielRPK, conocido por brindar información fidedigna de Spider- Man realizó una publicación que no cayó bien a los fans del héroe arácnido de Marvel.

"Me gusta hacia donde se dirige el MCU en cuanto a diversidad. Al principio teníamos 6 Vengadores blancos, pero más adelante tendremos un Capitán América (Sam), Spider-Man (Miles) y la Capitana Marvel (Mónica) negros", escribió DanielRPK en la red social del pajarito azul. 

Teniendo en cuenta este dato del usuario de Twitter, Tom Holland sería reemplazado por Miles en las futuras entregas del Hombre araña. Hasta ahora Marvel no salió ni a confirmar ni a desmentir esta información. Será cuestión de tiempo y esperar si esta información es cierta.

Otras Noticias