¿Lo viste? Marvel publicó adelantos de sus próximas tres series

Las series se emitirán por Disney +.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 11:59

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está en marcha y Disney lanzó un adelanto de las próximas tres series de los superhéroes de Marvel. The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision y Loki serán transmitidas por Disney+.

Con el estreno de Spiderman: Far From Home, se dio por concluida la Fase 3 del gran universo de la franquicia. Sin embargo, con su incorporación a Disney, Marvel ha decidido ampliar aún más el espectro e incluir a diversas series de cada uno de los personajes, dentro de esta gran historia.

Desde hoy, Marvel lanzó un teaser de lo que serán las tres primeras series que se estrenarán en la plataforma de streaming de Disney +. Las tres historias comenzarán tras la derrota de Thanos en Avengers: Endgame.

Lo primero que se observa es al nuevo Capitán América, Sam Wilson entrenando con el escudo que le dejó Steve Rogers y al Soldado de Invierno apuntándole con un arma a Zemo, quien, probablemente, sea el villano de esta serie de Marvel.

Por otro lado, también tenemos a Visión y a Wanda, la Bruja Escarlata quien, luego de terminar con Thanos, no pudo resucitar a Visión. En el adelanto, los personajes parecerán estar dentro de diversas comedias familiares televisivas de diferentes épocas. Teniendo en cuenta que Visión tiene su esencia en la gema de la mente, no sería raro que todo eso fuera una alucinación creada por él. También hay que analizar que Marvel empezó a jugar con el "multiverso", por lo que tampoco se descarta que sean viajes interdimensionales.

En el final del video, aparece Loki con un traje de presidiario, afirmando que va a quemar ese lugar hasta los cimientos. La serie de este personaje de Marvel, comenzará con la línea temporal que se abrió, luego de que robara el Teseracto en Avengers: Endgame.

Marvel continuará con sus historias en mayo, cuando estrene en los cines Black Widow. The Falcon and The Winter Soldier se estrenará en la plataforma en agosto, Eternals estará en la pantalla grande en noviembre y WandaVision en algún momento de este año, aunque no especificaron la fecha exacta.

Otras Noticias