Disney lanzó el segundo tráiler de Mulán en el Super Bowl

La versión live action se estrenará en marzo.
martes, 4 de febrero de 2020 · 09:17

La versión live action de Mulán de Disney se estrenará este año para deleite de todos los seguidores de la historia de esta heroína china. 

Ya la casa del ratón había lanzado un primer tráiler a fines del año pasado. Pero este domingo Disney estrenó un nuevo tráiler de "Mulán" para el Super Bowl.

Este nuevo adelanto muestra las escenas de acción de la película y también la guerra interna de Mulán para ocultar su identidad. 

El tráiler de Disney comienza con la transformación de Mulan (Liu Yifei), que se hace pasar por el guerrero Hua Jun con el objetivo de ir a la guerra en lugar de su anciano padre.

Las escenas del nuevo tráiler muestran el duro entrenamiento militar al que se somete, seguido de brutales escenas de guerra.

El elenco de la película de la casa de Mickey se completa con Donnie Yen como el Comandante Tung, Jason Scott Lee como Böri Khan, Yoson An como Cheng Honghui, con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.

La película está basada en el poema "La balada de Mulán", está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek. 
 

Otras Noticias