¡Atención! La Casa de Papel tendrá dos temporadas más en Netflix

La cuarta temporada se estrenará en abril.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 09:27

La Casa de Papel, pronta a estrenar en Netflix su cuarta temporada, podría tener dos temporadas más, la quinta y sexta, y que cada una de ellas tendrá 8 episodios. 

Por ahora lo único confirmado es el estreno de la cuarta temporada en el canal de la N roja que será el 3 de abril.

Según el portal de noticias Bluper, las temporadas 5 y 6 se grabarán juntas para agilizar la eficiencia de la producción.

Si bien la confirmación de las próximas temporadas no es oficial, se estima que el anuncio de las mismas sería cuando se presenten los episodios de la cuarta temporada en la señal de streaming

Los guionistas de una de las series estrellas de la señal digital, Álex Pina y Esther Martínez adelantaron que la cuarta temporada será la más traumática de todas. "Tanta tensión tenía que explotar por algún lado", dijo Martínez Lobato. "Ni el Profesor espera este caos", escribió en su cuenta de Twitter. 

La Casa de Papel podría ser la serie más exitosa de Netflix solo por detrás de Stranger things con más de 30 millones de usuarios siguiendo las aventuras de Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores y el resto de la banda.

La exitosa serie española se estrenó el 2 de mayo de 2017, en la cadena española Antena 3, que distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, quien la editó y reeditó, y la lanzó a todo el mundo.

Otras Noticias