El servicio de streaming de Disney ya suma 28 millones de suscriptores

Las ganancias superaron las expectativas.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 08:41

Disney lanzó a fines del año 2019 su nuevo servicio de streaming que ghasta el momento alcanzó los 28,6 millones de suscriptores en una semana.

La casa del ratón fue quien confirmó estos datos al mismo tiempo que anunció que las ganancias trimestrales superaron las previsiones de Wall Street.

De todas formas, se conoció que las acciones de Disney cayeron un 0,6% en una sesión volátil tras la entrega de resultados.

Con estos resultados se puede ver que Disney, con su nuevo servicio de streaming, desafía a la líder en este servicio, Netflix

"(Creo que) ahora estamos bien posicionados no para solo resistir las fuerzas disruptivas de la tecnología, sino también para prosperar en un entorno de medios cada vez más dinámico", dijo el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, en una conferencia telefónica.

Según los analistas de tres corredurías se esperaba que el canal de la casa de Mickey llegue a la cifra de 20 millones de suscriptores.

Hasta ahora el servicio de Disney está disponible para cinco países y se espera que a fines de este 2020 llegue a América Latina. 

Otras Noticias