Marvel eliminó una macabra escena de “Capitán América: Civil War" y se desconoce el motivo

La película se estrenó en el año 2016.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 08:14

“Infinity Saga”, un compilado de las 23 películas de Marvel, permitió a los seguidores ver las escenas que no estaban en las películas originales. 

“Capitán América: Civil War" de Marvel fue estrenada en el año 2016, es la secuela de Capitán América: el primer vengador (2011) y Captain America: The Winter Soldier (2014). 

Y es en la tercera entrega de la película del Capitán América, donde se eliminó la escena donde aparece Zemo (Daniel Brühl). 

En la edición final de esta película de Marvel, Zemo, el villano de esta entrega, aparece cuando se está torturando a un ex agente de HYDRA en un sótano para obtener el manual que permite controlar a Soldado de Invierno.

Pero según se pudo ver con las escenas del compilado de la Saga Infinita, la idea original para la primera aparición de Zemo era muy distinta.

La escena eliminada de Marvel muestra a Zemo en una subasta del mercado negro. Para conseguir el diario, el villano usa un gas venenoso para reducir a cualquier testigo dentro de la sala. Hasta ahora se deconocen los motivos por los que la creadora de superhéroes decidió dar marcha atrás y reemplazar la escena.

Zemo aparecerá en la serie de The Falcon and the Winter Soldier que es producida por Marvel para la plataforma de Disney. 

Otras Noticias