Un personaje importante de la primera trilogía de Spider- Man negocia con Marvel para estar en Doctor Strange

Quiere estar al frente de la segunda entrega del hechicero supremo.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 07:53

Sam Raimi, quien dirigió la primera trilogía de Spider- Man, está negociando con Marvel su incorporación para dirigir la secuela de Doctor Strange. 

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness", es la segunda entrega que continuará a Doctor Strange, película de Marvel que fue estrenada en 2016.

El personaje interpretado por  Benedict Cumberbatch aparecerá luego en las dos últimas entregas de la saga de Los Vengadores y también en Thor Ragnarok. 

Doctor Strange es la decimocuarta película de la franquicia y fue dirigida por  Scott Derrickson, en un principio el también iba a dirigir la tan esperada cinta pero en enero anunció que abandonaba el proyecto. 

"Marvel y yo hemos decidido de mutuo acuerdo separar nuestros caminos acerca de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como productor ejecutivo".



Aún no se confirmó si Raimi formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel después de dirigir la trilogía sobre Spider-Man que protagonizó Tobey Maguire.

Lo único que hasta ahora se sabe de la secuela de Marvel de Doctor Strange es que se espera que su estreno sea el próximo año y que contará nuevamente con Cumberbatch para ponerse en la piel del hechicero, también estarán Wanda, La bruja escarlata y Wong.

Otras Noticias