YANINA LATORRE

"¿Contentas?": Yanina Latorre se sinceró sobre su relación con Diego

La angelita utilizó sus redes sociales para mandar un contundente mensaje.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 21:16

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes de la televisión argentina y del programa "LAM", del cual forma parte desde su inicio. Allí no le teme a nada, ya que ha hablado de temas personales, como por ejemplo la pelea que tuvo con la familia de su esposo Diego Latorre y la infidelidad que este cometió hace unos años con Natacha Jaitt.

Sin duda, este hecho fue un antes y un después en la vida de Yanina Latorre, por lo menos es lo que ha dejado ver la mediática con sus comentarios, ya que entiende a la perfección cuando Wanda Nara dice que Icardi "se le cayó del pedestal como hombre" después del Wandagate. 

Diego y Yanina construyeron una familia tras la llegada de sus hijos Dieguito y Lola.

Otras frases de Yanina Latorre, como por ejemplo cuando relató en Infobae que nunca se llega a perdonar del todo después de una infidelidad, abrieron fuertes rumores de crisis entre el exfutbolista y la angelita, razón por la cual la panelista aprovechó sus redes sociales para sincerarse y mandar un contundente mensaje. 

Todo empezó cuando estaba dando uno de sus #YaniTips con su marido al lado y al ver que el hombre también quiso sumarse a sus juegos en redes, ella decidió besarlo para dejar en claro que todo está más que bien. "Me voy a tomar una copita de vino y voy a comer con Diego. Vení, dame un beso. ¿Vieron? ¿Están contentas? Si nos queremos, chapamos. Para ustedes", dijo en medio de risas. 

 

Los nuevos retos de Latorre

A pesar de que su matrimonio, como todos, ha tenido altos y bajos, lo cierto es que estar con Diego Latorre le ha servido para muchas cosas a la figura de América TV. Una de ellas es para aprender de fútbol y poder ser la primera mujer en Clarín que va a cubrir el Mundial a Qatar.

Ángel de Brito presumió a su panelista por medio de su red social Instagram.

La información fue dada por Ángel de Brito, el conductor de "LAM", quien explicó que esta es una de las razones por las cuales la madre de Lola Latorre estará ausente por un tiempo en su silla de dicho ciclo.