Ulises Jaitt

Ulises Jaitt apuntó contra Yanina Latorre luego de sus dichos sobre la China Suárez

El conductor de "El Show del Regreso" se metió en la polémica y disparó contra la panelista de "LAM" en sus redes sociales.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 08:00

La relación entre Ulises Jaitt y Yanina Latorre nunca fue buena. En el aniversario de fallecimiento de Natacha Jaitt, el conductor apuntó contra la panelista de "LAM" por sus dichos sobre la China Suárez.

El conductor de "El Show del Regreso" se metió en el enfrentamiento entre la China Suárez y Yanina Latorre, luego de que la mediática acusara a la actriz de mala madre: "¿Yanina Latorre hablando de la mala imagen de la China Suárez porque tiene hijo? Que opine de la imagen del marido, que la cagó mil veces", expresó Ulises Jaitt.

"Hay gente que no tiene memoria" aseguró Ulises Jaitt ante las acusaciones de Yanina Latorre hacia la China Suárez.

"El marido mandó audios excitado y exponía a sus hijos. Linda imagen la de Diego Latorre, qué caradura. Hay gente que no tiene memoria", escribió Ulises Jaitt mediante su cuenta de Twitter, en apoyo a la China Suárez, luego de que Yanina Latorre cuestionara su forma de maternar.

Por su parte, el periodista compartió un audio que Diego Latorre le había enviado en ese entonces a su hermana, Natacha Jaitt: "Vamos a refrescarle la memoria a Yanina Latorre, cuando Diego exponía a su hija en un audio subido de tono que le mandó a Natacha".

El contundente audio de Diego Latorre a Natacha Jaitt que compartió el conductor.

Sin dudas, el audio que subió el conductor generó mucha repercusión entre la gente que, lejos de bancar a la panelista, se puso en su contra: "Escrachala", "La envidia es el motor de esa gente", "Exponé todo lo que tengas", "Es hora de frenarla", fueron algunos de los mensajes que le dejaron al mediático en su cuenta de Twitter.

 

Ulises Jaitt y el pedido de Justicia para su hermana Natacha 

A tres años del fallecimiento de su hermana, el conductor volvió a pedir justicia por Natacha Jaitt, ya que, hasta el día de hoy, el periodista y su familia no saben la verdad sobre lo ocurrido en la noche del 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú, en La Ñata.

Natacha Jaitt junto a su hermano, Ulises.

"Señor Juez, le pido por favor que me escuche. El 23 de febrero de 2019, mi hermana Natacha concurrió a una reunión en un salón de fiestas y horas más tarde apareció muerta en una habitación del lugar. Pasaron más de tres años y en la causa no hay ningún imputado. La Justicia todavía no esclareció las circunstancias que condujeron a la muerte de mi hermana. Necesito saber la verdad, no voy a permitir que quede sepultada por el ministerio", declaró Ulises Jaitt en una entrevista para Telefe Noticias.