Nazarena Vélez

La palabra de Nazarena Vélez sobre el nuevo proyecto de Barbie Vélez

La actriz garantizó la importancia que tiene su madre en cada proyecto que realiza.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 23:08

Sin dudas, desde siempre Nazarena Vélez y Barbie mantienen una gran relación. Como todas las madres e hijas, se consultan cada proyecto o decisión que deben tomar en su vida. En esta oportunidad, la hija de la mediática reveló cuál fue su reacción cuando le dijo que realizará un desnudo en una obra de teatro.

A punto de debutar en "Despojo" Barbie Pucheta relató el consejo que le dio Nazarena Vélez cuando se enteró de la noticia: "Cuando leí el guión, lo primero que hice fue dárselo para que lo leyera a mi mamá, que es muy confidente y me dijo confiemos", confesó la actriz sobre la palabra de su madre.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Sin dudas Barbie Vélez confío en la palabra de Nazarena Vélez que tiene experiencia en el mundo del espectáculo, quien aseguró que ya que conoce la manera de trabajar del director de la obra: "Lo admiramos mucho y dijimos bueno si, confiemos en él. Se que todo va a ser respetado", expresó la actriz.

Si bien recién comenzó a preparar su personaje, Barbie Vélez reconoció que si bien su madre le dio tranquilidad para encarar la obra, está nerviosa: "Todavía no ensayamos esa parte, así que veremos”. 

"La escucho mucho con mi trabajo", expresó Barbie Vélez sobre la importancia que le da a los consejos de su madre.

"Es una comedia espectacular, de un humor ácido, que habla de una familia totalmente disfuncional, con muchos secretos y mentiras por descubrirse. Te tiene todo el tiempo atrapado”, aseveró la hija de la panelista de "LAM".

 

Nazarena Vélez habló de su rol como madre

La productora teatral recordó como fue convertirse en madre a sus 19 años: "Creo que no lo pensé tanto. Si hoy lo pienso, con 47 años, fui una loca pero venía del mandato, me había casado con Ale, el papá de Barbie, y enseguida teníamos que tener hijos. Yo vengo con una cultura bastante chapada a la antigua".

Nazarena Vélez junto a sus hijos Bárbara, Gonzalo y Thiago.

Por su parte, Nazarena Vélez reconoció que luego de ser madre se dio cuenta la responsabilidad que requiere tener un hijo: "Mi hija hoy tiene 27 años y yo sigo atrás de ella como el primer día, como cuando nació. A ver, yo tengo los tres hijos que quise tener. Ninguno me cayó de casualidad, los busqué, siento que, hasta el día de mi muerte, me tengo que hacer cargo de mis hijos y no es fácil".