JUAN DARTHÉS

Aparecieron imágenes inéditas de Juan Darthés en "su guarida"

Un móvil de un medio argentino se topó con el actor en su residencia carioca.
lunes, 13 de junio de 2022 · 16:23

Nadie podría haber imaginado que sucedería, pero tras buscarlo durante mucho tiempo, un medio argentino descubrió a Juan Darthés en Río de Janeiro mientras realizaban una guardia para dar con él: "Es su guarida".

El hecho se dio en el programa “Socios del espectáculo” que mandó un cronista a Brasil para ubicar al actor de “Simona” y lo logró. Fue allí que se dieron las imágenes en las que se puede ver a Juan Darthés en su casa.

Juan Darthés se mostró en algunas playas de Brasil. 

Sin duda, este hallazgo de Juan Darthés mientras pasa el trapo de piso en el balcón de su lujoso departamento de Rio de Janeiro será uno de los momento televisivos más importantes de los últimos tiempos.

En las imágenes se puede ver a Juan Darthés en la terraza de su exclusivo condominio de Barra de Tijuca, la zona más cotizada del área residencial de Río de Janeiro. El actor argentino tiene sobre sí una dura acusación de violación.

Tras alejarse del país por 'sentirse agobiado por la justicia argentina y de Nicaragua', Darthés mantiene un bajo perfil. Hace poco se lo vio mientras tomaba un café con su mujer en un popular bar de la ciudad.

Mientras el móvil transmitía desde Río de Janeiro, Darthés apareció en el balcón del piso que ocupa en un impactante edificio. También hizo su aparición su esposa, María Leone. Socios dio en llamar "su guarida" al lugar donde se esconde el actor.

Una imagen en la que él y su mujer se ven preocupados. 

 

Un golpe de suerte

Para enfrentar el estreno de los nuevos ciclos de Telefe que conducen Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacio respectivamente, Socios decidió jugar fuerte y fue a buscar a Juan Darthés y lo encontró en Barra de Tijuca.

Un galán que pasó a estar señalado. 

El actor viajó al país vecino porque tiene nacionalidad brasileña y hacia allí escapó: primero recaló en San Pablo y ahora en Río de Janeiro, una ciudad visitada por miles de argentinos. Fue allí donde alguien lo identificó y viralizó su imagen en un bar.