“INTRUSOS”

Tras los cruces al aire, revelan la verdad de lo que pasa entre dos figuras de "Intrusos"

Una conocida panelista contó cómo es la relación laboral de sus colegas.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 11:41

El ciclo de espectáculos de América TV, “Intrusos” no pasa por buenos momentos debido a que, durante todos estos días, su conductora Flor de la V estuvo en el foco de atención por recibir duras críticas de parte de varios de sus excompañeros y también de colegas del canal del cubo como Ángel de Brito y Yanina Latorre.

A este problema con la humorista, a “Intrusos” se le sumaron algunos rumores sobre un posible conflicto entre dos de sus panelistas, Pampito y Karina Iavícoli. Es muy usual que los columnistas tengan fuertes discusiones al aire del ciclo del canal del cubo. Sin embargo, a través de su Instagram, Estefi Berardi desmintió esta versión cuando un seguidor le consultó: “¿Qué pasa entre Karina y Pampito? Ella lo pelea permanentemente en ‘Intrusos’ y queda muy poco profesional”. La periodista aseguró: “Se matan, pero son amigos”.

La palabra de Estefi, compañera de Pampito en "Mañanísima".

Por su parte, el comunicador de “Intrusos” compartió un video donde se lo vio junto a su compañera de programa y Diego Leuco, mientras pasaban un rato agradable y divertido entre amigos. De esta manera, quedó claro que todo está prefecto entre Pampito y Karina.

 

Fuertes declaraciones de Lucas Bertero contra Flor de la V

Días atrás, Lucas Bertero reveló que Flor de la V lo hizo echar de “Intrusos” y en su descargo tuvo duras palabras para con la conductora del ciclo de América TV. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, el panelista dio más detalles de esa situación que le tocó vivir: “En realidad no sé si romper el silencio del todo, porque para contar cómo fue mi salida de 'Intrusos' tengo que asesorarme legalmente. Los primeros dos meses fueron de total armonía, a lo sumo decía: 'No se pisen', pasa en todos los programas. A partir del segundo mes, empezaron a suceder cosas raras y yo no entendía por qué, por ejemplo, estar dando una información y no me miraba a la cara”.

El periodista explicó: “El maltrato era al aire, la gente me escribía, "¿por qué te dejas maltratar? ¿Por qué te dejas cortar? No te dejan hablar". Y un día me bloquea de las redes. Llego a casa y aviso a la producción, 'la conductora me bloqueó y me bloqueó de WhatsApp. Y ahí ya supe que no volvía más. Por un capricho, por maldad, por ser mala gente, porque eso lo hace mala gente. Porque me podés llamar aparte y decir: 'mirá, no me gusta tal actitud, cambiala'. No era eso, era otra cosa. Ella me quería afuera sí o sí por un motivo que yo voy a contar. Sí voy a decir que hubo maltrato, que la que pidió mi cabeza fue Florencia de la V. La que me echó fue Florencia de la V”.