La Joaqui

El futbolista internacional y megafamoso que sería el nuevo amor de La Joaqui

La Joaqui dio detalles de su cita con el deportista.
domingo, 8 de octubre de 2023 · 11:35

La Joaqui fue una de las invitadas al programa “Podemos Hablar”, donde le comentó a Andy Kusnetzoff detalles sobre su difícil infancia, y sorprendió al resto de los presentes cuando quiso revelar aspectos de su vida amorosa y si está en medio de citas. Lo primero que confirmó es que está en la etapa de conocer a una persona.

Luego, la jueza de “Got Talent Argentina” admitió que la persona que está conociendo es un futbolista internacional que no juega en el país. Cuando el presentador le pidió que lo nombrara, La Joaqui prefirió mantener su identidad en secreto, pues afirmó que, por el momento, no son novios.

Más adelante, la cantante contó que conoció al deportista gracias a su hermano, quien es un gran fanático del jugador y desde entonces ella lo catalogó como el gran amor de su adolescencia. “A mí me encanta el fútbol desde muy chica y mi hermano tenía un póster de un futbolista que yo decía ‘es el amor de mi vida’. Ahora, a dos años de cumplir los 30, un día me contesta una historia”, reveló.

“Me dijo ‘conozcámonos, me parecés reinteresante’ y le dije ‘siendo tan importante, ¿no te da miedo conocerme y que yo vaya y lo cuente?’”, agregó. Después, La Joaqui afirmó que la respuesta que recibió la enamoró más: “Me respondió ‘yo estoy muy tranquilo con conocerte porque la energía no miente’”.

La joaqui
La Joaqui comentó que ya tuvo una cita con el deportista.

 

Así fue la cita de La Joaqui con el futbolista

Emocionada, la artista contó que ya pudo tener una cita con el futbolista, quien la invitó a almorzar en otro país, por lo que catalogó el encuentro como una de las mejores salidas de su vida. Desde entonces, se hizo viral James Rodríguez, el deportista colombiano que sigue en Instagram y que le devolvió el follow a la compositora.

La joaqui
Los fans de La Joaqui sospechan de que se trata de James Rodríguez. 

Debido a eso, sus seguidores sospechan que el deportista en cuestión podría ser el delantero, quien en la temporada 2009 al 2011, cuando La Joaqui era adolescente, ya era un futbolista reconocido por sus goles en Banfield.