MICA VICICONTE

Toda la onda: así es Marcela, la madre de Mica Viciconte

La modelo suele mostrarse con su mamá en sus redes sociales.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 10:48

Mica Viciconte es una de las figuras del medio más activa en las redes sociales y suele compartir con sus más de 3.7 millones de seguidores distintos momentos de su vida, como las ocurrencias de su pequeño hijo, Luca, sus proyectos y trabajos, sus vacaciones y paseos en familia, entre otras cosas. A la influencer también le gusta mostrarse junto a sus hermanos, Diego y Lara, y su papá Hugo y su mamá Marcela Perriere, quienes viven en Mar del Plata, su ciudad natal.

Mica junto con sus hermanos, su mamá y su hijo.

De la hermana menor de Mica Viciconte, Lara, solo se sabe que es profesora de Educación Física y tiene un emprendimiento gastronómico. La joven se mantiene alejada de las cámaras a diferencia de Diego, que tiene su cuenta de Instagram pública. El hermano de la panelista de “Ariel en su Salsa” es técnico en musculación, personal trainer, profesor de tenis y Policía, más precisamente pertenece al cuerpo especial del Grupo de Prevención Motorizado (GPM).

Los hermanos de Mica Viciconte.
La mamá de la mediática de joven.
Marcela tiene un estilo super canchero. 

Hugo, por su parte, mantiene el bajo perfil y solo se muestra cada tanto, mientras que la madre de Mica es más activa en el mundo virtual y suele compartir distintos acontecimientos familiares en su cuenta de Instagram. Lo que más llamó la atención de los internautas es el gran aprecio físico que tienen la columnista de Telefe y su progenitora de 65 años. La mediática es muy compinche y muy unida con su madre.

La abuela orgullosa de su nieto.
Mica viaja seguido a Mar del Plata para que los abuelos puedan disfrutar de Luca. 

 

El enojo de Mica Viciconte

Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron una de las parejas que participaron en el especial famosos de “Escape perfecto”. Fiel a su estilo competitivo, la ex "MasterChef" no pudo ocultar su enojo cuando no logró hacerse con los premios. Antes de dar inicio al juego, la mediática expresó: “Hay gente que la pasa muy bien yendo a competir, pero yo la paso mal porque no me gusta perder. Entonces, en casa nos tomábamos el tiempo, agarraba los peluches de los nenes. Practiqué, aunque no quiere decir que me vaya bien”.

En la primera ronda, la influencer entró a la jaula y mientras agarraba algunas cosas, se desquitó a patadas contra la escenografía. La pareja no avanzó mucho en el juego y fueron eliminados en la cuarta etapa cuando la modelo no logró salir a tiempo: “Estoy recaliente, así que prefiero guardarme lo que pienso”, disparó.