YANINA LATORRE

Adiós a la música: el nuevo emprendimiento del hijo de Yanina Latorre

La panelista brindó detalles del nuevo negocio de su hijo menor.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 13:08

Yanina Latorre es una de las panelistas más reconocidas de la farándula argentina, ya que de su boca han explotado los escándalos más jugosos del medio. Como muestra, sin duda está el "WandaGate" y el escándalo de Fede Bal y sus cientos de amoríos con famosas. 

Aunque el rol que juega la angelita en el programa de Ángel de Brito no es nada fácil, ya que ventilar detalles de la vida de otras personas puede jugar muy en contra y, por qué no, agrandar su lista de enemigos. Es por esta razón que Yanina Latorre prefiere ser ella la que ventile una que otra infidencia de su círculo familiar antes de estar en boca de todos. 

Diego y Yanina formaron su familia tras la llegada de sus hijos, Lola y Dieguito.

A pesar que Yanina Latorre fue muy mencionada en el pasado por el affaire entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, lo cierto es que la mediática manejó el escándalo como una experta y hasta pudo recomponer su matrimonio, del cual nacieron sus dos hijos, Dieguito y Lola. 

Aunque los hijos de la colega de Ángel de Brito han estado bajo el foco de la prensa rosa por la vida de sus padres, ambos han preferido mantener un perfil bajo hasta hace algunos meses, cuando el menor de los hermanos decidió abrirse paso en el mundo de la música. 

Yanina fue la encargada de brindar detalles del nuevo proyecto de su hijo.

Sin embargo, parece que no es el único proyecto en mente para el menor de los Latorre, ya que en Instagram se publicaron algunas historias que dieron a entender que se podría convertir en un futuro en todo un empresario textil. "Lo amo. Se viene su marca", fue el comentario que dejó la enemiga de Berardi.

Según Instagram, el nombre de este nuevo producto que será dirigido por Dieguito es "Never Fazed" y la cuenta de Instagram aún está en privado para no "spoilear" ningún detalle de ese nuevo paso.

En la cuenta de Instagram de Dieguito ya figura el perfil de su nueva marca.

 

Yanina, también en el mundo empresarial

Pero parece ser que Dieguito no será el único que dirá presente en los negocios, ya que su madre también informó, por medio de sus historias de Instagram, que se viene "la Yani empresarial".

A pesar que no dio muchos detalles del nuevo negocio, sí le dejó en claro a los seguidores que se van a divertir muchísimo y que ha estado muy ocupada por reuniones ligadas a su nuevo negocio.