AMÉRICA TV

La exfigura de América que volvió a la televisión, pero en otro canal

La estrella se convirtió en una de las figuras más queridas del programa "Es por Ahí".
martes, 14 de febrero de 2023 · 18:17

América TV es uno de los canales que más ha logrado un crecimiento en los últimos años, e incluso, en varias ocasiones, ha logrado superar los números de algunos programas de El Trece. 

El logro del canal de Daniel Vila se debió a un cambio total de programación que, hasta el momento, ha funcionado de maravilla. Un claro ejemplo fue el ingreso de "LAM" en las noches de América TV, aunque no fue el único ciclo al que apostó este medio de comunicación. 

Abad se convirtió en una de las chefs más conocidas luego de su paso por "Es por Ahí".

A principios de enero estrenó "Epa", bajo la conducción de Nico Magaldi, como reemplazo de "Es por Ahí", el magazine que tenía a Julieta Prandi y el Tucu López como figuras estelares. Cabe destacar que, este ciclo de América TV también tenía un espacio culinario a cargo de Chantal Abad, la chef que se robó la atención de muchos fanáticos. 

A pesar de que había logrado obtener un espacio importante, lo cierto es que la colega de Jimena Monteverde decidió alejarse del medio del cubo y anunció por sus redes sociales que ahora es parte del segmento "Cocineros Argentinos", transmitido por la TV Pública.

Según sus historias de Instagram, la experta en los fogones admitió sentirse muy contenta por este nuevo reto personal y hasta confirmó que su presencia será fija a partir de las 13:30 horas. Un dato no menor es que decidió endulzar las pantallas de la TV Pública con una receta ideal para el festejo de San Valentín. 

 

Los nuevos cambios de América TV

Cabe destacar que la llegada de "Epa" e "Invasores de la TV" no serán los únicos espacios con el que América TV se defienda en este 2023, o por lo menos es lo que confirmó Fernanda Merdeni, en una entrevista radial. Según la gerente de contenido, se espera que este año vuelva a las pantallas Pamela David con su recordado "Desayuno Americano". 

La cocinera se mostró feliz de haber debutado en la TV Pública.

Otra noticia que también revolucionó el espectáculo es que Marcelo Tinelli podría debutar en las pantallas de este canal con una nueva temporada del "ShowMatch: Bailando", aunque según Jorge Rial, el conductor también formaría parte de la junta gerencial de dicho medio.