Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli protagonizó el encuentro más esperado

El conductor compartió en Instagram un momento muy ansiado por sus seguidores.
martes, 14 de febrero de 2023 · 15:04

Durante el mes de diciembre, Marcelo Tinelli y su hijo Lolo fueron inseparables al viajar a ver por completo el Mundial de Qatar 2022, donde Argentina se consagró campeona del mundo. No obstante, tras el regreso a las tierras locales, el pequeño se fue con su madre a Mar del Plata para pasar las fiestas y las vacaciones. Ahora, nuevamente volvieron a juntarse y “el Cuervo” compartió el regalo que le hizo el menor de sus hijos.

El regalo del menor de los Tinelli.

En una historia de Instagram, el presentador televisivo mostró tres estatuas que le trajo el pequeño Lolo de la ciudad costera bonaerense. Se trata de tres pequeños diseños, los cuales llevan la inscripción que dice “Mar del Plata", y dos son de lobos marinos y uno es un escudo de San Lorenzo. “Amo los regalos que me trajo mi hijo de Mar del Plata. El lobo marino que cambia de color según el clima era mi preferido de chiquito, cuando me lo compraba mi mamá en los locales de la Bristol”, afirmó en una historia Marcelo Tinelli.

Esto no fue lo único que compartió “el Cuervo”, ya que también subió una foto en la que se lo podía ver junto con su hijo menor y el texto “felicidad absoluta”. En la imagen estaban el pequeño con la camiseta suplente de la selección y Marcelo Tinelli con su pelo teñido de blanco en una casa muy iluminada.

Marcelo Tinelli con su hijo Lolo.

Lolo estuvo en la ciudad bonaerense en el mes de enero y parte de febrero junto con su madre, Guillermina Valdés, quien regresó de manera triunfal al teatro luego de varios años lejos de las tarimas con "39 escalones", una obra que se supo que cruzará el Río de la Plata para ser actuada en Uruguay.

 

El futuro de Tinelli

Alejado de El Trece, parece que el futuro del presentador televisivo está cada vez más atado a América TV, la señal de Daniel Vila que actualmente está en medio de una venta, y la figura de Tinelli aparentemente es uno de los focos más importantes para que todo siga adelante.

Rial informó que Marcelo Tinelli sería gerente de América TV.

De acuerdo con Jorge Rial, “el Cuervo” se incorporó no solo como artista, sino que será el nuevo gerente de América TV, a pesar de que el canal “no cuenta con el dinero para pagarle su contrato”. Según comentó el conductor de “Argenzuela”, será José Luis Manzano, uno de los accionistas, quien solventará este gasto “con su capital privado”.

Otras Noticias