Intrusos

Fue primicia de "Intrusos": se casó una de las parejas más reconocidas del país

En el programa de la farándula contaron todos los detalles de la feliz noticia.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:05

Una de las parejas que nació gracias a la televisión fue la de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco. Más precisamente, los enamorados se conocieron en un programa de Mirtha Legrand, el 3 de agosto del 2019, y desde entonces su amor empezó a crecer de tal forma que hoy, en "Intrusos", confirmaron una de las noticias más lindas.

Si bien era sabido que la fiesta tenía fecha para el 25 de marzo, en "Intrusos" pudieron dar la primicia del civil. Fue Guido Záffora, panelista del ciclo que conduce Flor de la V, el encargado de dar la información. "Lo anticipó Maite Peñoñori hace unos días acá. Hace un ratito, María Eugenia Vidal y Quique Sacco pasaron por el Registro Civil de la calle Uruguay. El sábado es la fiesta", mencionó el periodista.

"Ahora, fueron a firmar la libreta, en medio de un hermetismo absoluto. Ellos no querían que esto se conociera. Les estoy arruinando la fiesta", siguió Guido en "Intrusos" y, respecto de los invitados, cerró: "No fue nadie, porque hoy fue para la familia y los testigos que fueron a firmar. El sábado es la fiesta y ahí sí va a estar Larreta con su pareja, Milagros".

A comienzos de marzo, tal como lo afirmó Guido, Maite contó en exclusiva para el programa de chimentos la novedad sobre la pareja. “Estamos en condiciones de afirmar que el 25 de marzo se casan en Estancia del Rosario -en San Antonio de Areco- María Eugenia Vidal y Quique Sacco”, dijo la joven y agregó: "Va a ser todo muy tranquilo, muy austero, poquitos invitados. Ya están repartidas las invitaciones, por eso nos enteramos".

 

"Intrusos" en casamiento por partida doble

María Eugenia y Enrique no fueron los únicos en dar el sí en esta fecha. Otras de las bodas muy esperadas fue la de Lizy Tagliani y Sebastián Nabot, una pareja que no quiso escatimar ni en invitados ni en prensa, por lo que muchos medios pudieron cubrir el hermoso evento que los unió.

“Como no puedo aguantarme a hablar quiero decir que estoy muy orgullosa y contenta con el paso que acabamos de dar, que Sebastián es un hombre muy importante en mi vida y que la vida se construye de oportunidades y sin ellas no podemos lograr absolutamente nada”, fueron las palabras que eligió Lizy para describir el momento que vivió en el Registro Civil de Berazategui, donde se llevó a cabo la ceremonia.