EL TRECE

Inesperado: las dos figuras que llegarían a la pantalla de El Trece

La periodista Laura Ubfal fue la encargada de lanzar este dato.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 17:26

Son muchos los canales que están pensando nuevas estrategias para encarar de la mejor manera este 2023. Uno de los que se vio afectado durante un tiempo es El Trece, en cuanto al rating y salidas de importantes figuras, y es por eso que ahora aparentemente, llevará a dos grandes famosas a su señal. 

Según reveló Laura Ubfal en el ciclo "Intrusos", el cual lleva adelante Flor de la V en América TV, Paula Chaves sería una de las elegidas por el canal para formar parte de un programa de entretenimiento. Sin dudas, El Trece está analizando diferentes posibilidades y, según aclaró la periodista, 'están esperando que termine Gran Hermano y comience ATAV2' para terminar de cerrar ideas. 

"'Bake Off' no se hace, Paula Chaves es una figura muy querida. Tiene dos propuestas para programas de entretenimientos, uno que podría ir los fines de semana y otro los días de semana, saben que El Trece está recambiando programación, de a poco. Está esperando que termine 'Gran Hermano' y empiece ATAV 2', así que alguna de las propuestas puede llevar a Paula Chaves de Telefe a El Trece", destacó Ubfal en el piso de América TV haciendo referencia a una de las grandes ideas que tiene esta señal para que pronto salga al aire. 

Paula Chaves.

Si bien Paula Chaves brilló en su momento en el canal de las pelotitas de colores, este año supuestamente, se mudará a la señal de Adrián Suar, pero aún no habría confirmado nada. Actualmente, Paula protagoniza una obra teatral en Villa Carlos Paz junto a su marido Pedro Alfonso, "Un Plan Perfecto" en el Teatro del Lago con un importante elenco, puesta que deslumbra a miles en esta temporada. 

Jimena Barón.

Otra de las famosas que quedó en boca de todos, especialmente, en una de las panelistas de "Intrusos", Karina Iavícoli; fue Jimena Barón, ya que ella sería otra de las figuras que aterrizaría en El Trece formando parte de un importante proyecto. Según dijo Pampito, la idea sería de la productora Box Fish. 

 

Camila Homs formaría parte de El Trece

La famosa modelo y ex pareja de Rodrigo De Paul, formó parte a fines del 2022 del ciclo "Cucinare" por El Trece y se la vio muy feliz. Ahora, a través de un dato que lanzó Laura Ubfal en "Intrusos", se pudo saber que la figura volverá con este programa en 2023.

Cami Homs.

"De todo lo que tiene, parece que la cocina es su destino. Le gusta, es pastelera", contó la periodista de espectáculos en el piso de América. "Están viendo, están cerrando", agregó haciendo referencia al canal y sus acuerdos con la figura. 

Otras Noticias