SANTIAGO DEL MORO

Aseguran que Santiago del Moro sería reemplazado en la última gala de "Gran Hermano"

El famoso conductor del reality más famoso es posible que no esté en la gran final.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 18:42

Después de varios meses de encierro y ansiedad por los miles de fanáticos, llega la noche de la gran final de "Gran Hermano", el reality más famoso de la televisión que logró apoderarse de todas las métricas en el rating, el cual fue llevado adelante por Santiago del Moro y más de 100 personas de la producción de Telefe. 

Sin dudas, este lunes el canal va a vivir una gran fiesta junto a los ex 'hermanitos' y a los tres finalistas de esta vuelta, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, quienes convivieron por más de 5 meses en la casa más famosa. Sin embargo, no todo es color de rosas porque al parecer, el conductor Santiago del Moro no estaría presente en esta gala. 

Los tres finalistas del ciclo. 

Luego de la cena especial que se realizó este domingo a la noche en la casa de "Gran Hermano" en la que participó Santiago del Moro y los 3 finalistas, el famoso compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se los ve a Julieta, Marcos y Nacho abrazados y felices disfrutando su última noche en el programa. Con una rica comida y bebida, los participantes charlaron de todo con Del Moro y éste les pasó algunas novedades del 'afuera', sobre todo el apoyo que están recibiendo de parte del público y sus familias. 

La storie que compartió Del Moro. 

Además de hacer un 'live' a través de su Instagram y mostrar a los finalistas con sus fanáticos, Santiago subió una storie emotiva con una imagen del ciclo y escribió: "De aquel muy pronto hasta este final. Estoy tan emocionado, tan agradecido. Simplemente les digo gracias por estar siempre", haciendo referencia a su labor en este reality y la respuesta de la gente. 

Robertito Funes Ugarte condujo los 'Debates' con los ex participantes. 

Según información de Diario Show, "Gran Hermano" tendría una segunda gala y sería el martes 28 de marzo, en la cual no estaría Del Moro conduciendo, sino Robertito Funes Ugarte, quien estuvo al frente de los Debates en el programa con los 'ex hermanitos'. De acuerdo a lo que informó la periodista, Pilar Smith, en "Telefe Noticias", Santiago habría pedido vacaciones y es por eso que no podrá estar en la gala, pero Funes Ugarte se haría cargo de conducir el evento. 

 

Qué había en la valija que abrió Del Moro en "Gran Hermano"

El conductor del reality fue a la casa más famosa y decidió abrir en vivo la valija que estaba guardada allí, y dejó sorprendidos a los finalistas. Santiago del Moro sacó además de una caja de bombones y un champagne, dos sobres con comunicados. 

El sobre plateado decía que el jugador que saliera en tercer lugar, se llevaría un viaje a un destino que luego se definiría. Y el sobre dorado anunció la apertura de la inscripción para lo que será el casting de "Gran Hermano" 2023.

Otras Noticias