MARIXA BALLI

Marixa Bali reveló lo que muchos se preguntaban sobre Martín Bossi

La famosa artista charló en "LAM" y sorprendió a varios con sus declaraciones.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 20:15

Sin dudarlo, una de las actrices y bailarinas del mundo de la farándula que siempre dio de qué hablar, es Marixa Balli. Aunque, hace muchos años se alejó de la televisión y se dedicó de lleno a su negocio de indumentaria, la morocha volvió de la mano de Ángel de Brito, a su ciclo "LAM", el cual se emite por América TV.

En la noche del martes, la famosa Marixa Balli habló de todo un poco, pero uno de los momentos en los que más llamó la atención, fue cuando habló de sus romances con figuras del medio, uno de ellos, Martín Bossi. 

"¿Vos saliste con Bossi?", preguntó Yanina Latorre en el piso de "LAM", a lo que el conductor dio lugar a la pregunta filosa. "Es divino, muy divertido y ágil. Pero me imitaba todo el tiempo", lanzó la morocha Marixa Balli sobre su amorío con el humorista. 

Martín Bossi.

"¿Bailaban la cachaca desnudos?", preguntó Latorre al referirse a los momentos de intimidad de la pareja. "Pero escuchame, la cachaca es el ritmo del amor", dijo Marixa sin negar la pregunta, pero tampoco confirmándolo. En medio de los detalles de lo que tuvieron Marixa y Bossi hace muchos años, la famosa recordó lo que le molestaba del humorista y actor. "Me molestaba mucho hablar conmigo misma, me imitaba todo el tiempo", a lo que De Brito remató: "¿Mientras tenían sexo te imitaba?, y ella respondió: "Yo no hablo de mi vida privada". 

 

Qué dijo Martín Bossi luego de los dichos de Marixa Balli

Según se supo, a través de información de Primicias Ya, el actor decidió opinar sobre lo que contó Marixa Balli en "LAM" este martes 11 de abril en América TV. "Marixa es lo más. Yo la quiero mucho. Todo lo que cuenta es verdad, menos que bailábamos la cachaca desnudos. Yo no recuerdo que este tan loco como para bailar la cachaca desnudo", dijo el artista. 

Marixa Balli. 

"Es muy divertida, muy respetuosa y agradezco a Dios desde que empecé a trabajar en este medio cruzarme con gente tan linda. En el caso de Marixa, compartimos un tiempo muy divertido y conocí alguien extraordinario como ella", agregó.