AGUSTINA KÄMPFER

A sus 42 años, Agustina Kämpfer destila glamour con su variada colección de mallas y bikinis

La famosa deslumbra en sus redes sociales.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 21:30

Si hay una famosa que logró posicionarse en los medios, es Agustina Kämpfer. Además de ser una reconocida periodista y haber participado en varios proyectos televisivos, la famosa se luce en el programa "Algo que contar" y hace poco contó a sus miles de seguidores que publicaría su primer libro llamado "Las parturientas". 

A través de su cuenta de Instagram, la cual cuenta con casi 400.000 seguidores, Agustina Kämpfer comparte cierta parte de su vida personal y laboral, lo que hace que sus fans queden felices. Sin embargo, además de que la famosa se luzca con su rol televisivo; las publicaciones que más atraen a sus fanáticos en sus redes, son las relacionadas con su forma de vestir y el buen gusto que tiene por la moda.

Agustina Kämpfer sin dudas tiene un estilo único y glamoroso a la hora de asistir a algún evento o compromiso, pero sobre todo, en temporadas de calor en donde luce sus trajes de baño. A través de sus redes, la periodista deslumbró con algunos de los diseños que eligió para disfrutar bajo el sol y la mayoría fueron microbikinis, la tendencia que eligieron la mayoría de las famosas para esta temporada. 

Agustina Kämpfer.

Desde los modelos más lisos y coloridos, hasta los diseños con encaje o floreados y estampados más llamativos, Agustina cautivó una vez más a sus devotos. 

 

Cómo está hoy el hijo de Agustina Kämpfer

La famosa periodista tuvo a su hijo en el año 2017 y según dejó en claro en distintas entrevistas, el pequeño Juan, quien cumplirá sus 6 años en octubre, es 'su gran triunfo en la vida'. En aquel momento, Agustina tomó la decisión de concebir a su hijo con su amigo, el gastronómico Agustín Badaracco y se mostró más que feliz, a pesar de que no eran pareja.

Agustina y su hijo Juan (5).

El padre biológico de Juan vivió en el exterior durante la pandemia, fue lo que ella contó en algún momento en "Para Ti", cabe destacar que, a pesar de todo tuvo muy buena comunicación con el nene. "Hablan por videollamada periódicamente y juegan, Juan le muestra sus juguetes o lo provoca saliéndose de cuadro a modo de las 'escondidas virtual'", expresó la famosa. En la actualidad, Agustina está en pareja con Carlos Gianella y juntos se muestran más que felices.