LUIS VENTURA

La ex de Jorge Rial que vuelve a los medios gracias a Luis Ventura

La amistad de los periodistas podría verse nuevamente perjudicada por la decisión.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 13:30

Luis Ventura lleva ya muchos años dentro de los medios, y su trabajo ha transcurrido tanto en la gráfica, la televisión e incluso detrás de cámaras.

El conductor de "Secretos Verdaderos" estará en 2023 al frente de un nuevo programa, y todo indica que Luis Ventura no quiere escatimar en recursos a la hora de garantizarse atraer a la audiencia.

El nuevo programa de Ventura reemplazará al de Flor Peña, que termina en semanas.

América TV es prácticamente la segunda casa de Luis Ventura, por lo que no sorprende que recurran a él siempre que necesitan ocupar un horario central dentro de la grilla.

Está confirmado, según informó Laura Ubfal en su portal web de noticias, que el ex de Estelita estará en la pantalla del canal de Daniel Vila de lunes a viernes a las 22 horas, justo después de que finalice "LAM", que continuaría en 2023.

Aunque aún faltan confirmar algunas figuras, se sabe que María Belén Ludueña conducirá el proyecto junto al chimentero. Los panelistas serán Guillermo Favale, Benito Fernández y Agustina Kämpfer, la conocida periodista y exnovia de Jorge Rial.

Si bien la también expareja de Amado Boudou nunca dejó de estar en los medios, su regreso a América y de la mano del antiguo amigo del creador de "Intrusos", indudablemente, da que hablar.

 

Solo un susto

Días atrás se conoció una triste noticia que tuvo como protagonistas a Antonito, el hijo menor de Luis Ventura, y a la mamá del niño, Fabiana Liuzzi.

Justo cuando venían de asistir a una de las sesiones de terapia que realiza el pequeño, los sorprendieron asaltantes que se llevaron el dinero, el celular y otras pocas pertenencias de la actriz cordobesa: todo ante la mirada temerosa del heredero del famoso.

Otras Noticias