Paulo Kablan

Con tan solo dos añitos, así está Paulina, la nieta de Paulo Kablan

El periodista experto en policiales confesó que fue conquistado por la pequeña que llegó para darle alegría.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 10:42

Paulo Kablan se destaca en los medios de comunicación por tener una amplia carrera en el mundo del periodismo, la producción y la conducción en la pantalla chica. Su especialidad es la sección de policiales y lo dejó más que claro en Telefe.

El panelista de “A la Barbarossa”, además de tener un perfil sumamente profesional y serio, tiene un costado profundamente sensible que dio a conocer sin tapujos en el programa de Georgina, cuando llegó acompañado por su nieta. Paulo Kablan presentó a Paulina, de dos años.

Kablan es serio, pero participó de momentos muy amenos en la TV.

Con mucha emoción y misterio, la conductora del programa de Telefe anunció a los televidentes: "Tenemos una panelista nueva que queremos presentar, es una señora muy mayor. La tenemos acá sentada al lado del gaucho. Es una divina, miren lo que es eso" y presentó a la nieta de Paulo Kablan.

El periodista de C5N comentó que la niña come frutas, que se había emocionado por haber tenido la posibilidad de ir al programa donde había desayuno gratis y, además, que tiene intenciones de participar en la televisión cuando sea más grande.

La niña posa feliz para su abuelo.

Paulina es la hija de Diego, uno de los cuatro hijos que Paulo tuvo con Edith Garibotti y, en noviembre, cumple 3 años. Sobre su rol de abuelo, Kablan señaló que están muy contentos junto a su esposa: “Estamos enloquecidos con Paulina”, confesó en “A la Barbarossa”.

Paulo suele compartir momentos con su nieta en las redes.

Cabe destacar que el año pasado, antes de que Paulina cumpliera dos años, Paulo Kablan confesó: “Ser abuelo es distinto a ser padre. Ser abuelo es distinto porque es como ser papá, pero solo en las cosas buenas, es mucho más lindo que ser padre”.

La nieta de Paulo conquistó a la familia.

El también panelista de “Argenzuela” confesó que ya se lo habían advertido algunas personas que ya eran abuelos, pero advirtió: “Hasta que no lo experimentás, no lo podés comprobar. Es un antes y un después de convertirse en abuelo”.

Paulina cumple 3 años en noviembre.

Además, reveló que su nieta lo mantiene hipnotizado todo el tiempo: “Está en la época de conquistar y la verdad es que nos conquista siempre”, contó el año pasado y cerró al decir que “con Edith estamos enloquecidos con Paulina. Llegó para alegrarnos".

Los abuelos y Paulina.

Paulo está en boca de todos

En la jornada de ayer, se produjo un tenso cruce al aire de “Argenzuela”. Paulo Kablan y Diego Brancatelli tuvieron diferencias al dar a conocer detalles de un caso entre un policía y un ladrón en Moreno y sus diferentes puntos de vista respecto a la legítima defensa llevó a los dos periodistas a discutir en el programa. 

Esto sucedió mientras Rial está de licencia. Fuente: (C5N)

Durante la tanda comercial, el exintegrante de “MasterChef Celebrity” decidió abandonar el programa, por lo que para el regreso no estuvo al aire. Por supuesto en las redes sociales esto tuvo repercusión y Paulo Kablan explicó en Twitter: “¿Por qué no estuve al aire en el último bloque en C5N? Por respeto al canal y a los compañeros. No puedo tolerar una falta de respeto de cualquier maleducado sin preparación”.

Es necesario destacar que ambos periodistas limaron las asperezas luego de lo sucedido, pero Paulo dejó bien claro en una conversación con Laura Ubfal: “Me cansó, te discute la información, es buen pibe, pero no quise seguírsela. Podés opinar, pero no cuestionar la información”.