Paulo Kablan

Luego de la discusión con Brancatelli, la decisión que podría tomar Paulo Kablan en C5N

El periodista explicó su enojo en las redes sociales.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 13:05

En la más reciente edición de “Argenzuela”, ciclo transmitido por C5N, Paulo Kablan protagonizó una discusión con Diego Brancatelli cuando hablaban sobre una nota policial, al analizar lo ocurrido con un policía que le disparó a un delincuente que intentó robarlo.

Según la opinión de Brancatelli, la acción de la autoridad era cuestionable, mientras que el periodista de política le comentó que no se trataba de análisis o creencias, sino de hechos. Después, Paulo Kablan decidió no aparecer en el último bloque del programa y comentó por Twitter que los dichos del animador le parecieron una falta de respeto.

Paulo Kablan
La discusión inició por una nota policial.

Ahora, en “Socios del Espectáculo” dieron más detalles de lo ocurrido en el programa y la determinación que podría tomar Paulo Kablan a raíz de este desencuentro. Según los panelistas, el malestar pudo estar causado por el hecho de que Brancatelli fuera el suplente de Jorge Rial, pues, quien anteriormente hizo esa suplencia fue Mauro Federico.

Luego, explicaron que pudieron hablar con gente de C5N, quienes aseguraron que en cualquier momento Paulo Kablan podría anunciar su renuncia del espacio televisivo. Por eso, señalaron que era notoria la falta de liderazgo de Jorge Rial y que a partir de ahora todas la partes debían reunirse para hablar de los problemas.

Paulo Kablan explica su situación en C5N

Ante las dudas que generó su ausencia en el aire, el periodista comentó que lo hizo por respeto al canal y a sus compañeros. Más tarde, escribió que en el espacio había una persona que no estaba preparada, como una referencia a Brancatelli, a quien no mencionó directamente.

Paulo Kablan
Jorge Rial tuvo que dejar temporalmente el ciclo por su salud.

Debido a eso, en “Socios del Espectáculo” concluyeron que Kablan no respetaba a su colega y que no era la primera vez que un hecho como este ocurría, aunque esta discusión fue la más polémica entre ellos. Asimismo, recordaron el pasado del periodista, que se ha caracterizado por renunciar sin previo aviso a aquellos espacios en los que no se siente cómodo.

Otras Noticias