Juan Darthés

La increíble y enorme mansión que Juan Darthés tiene en Nordelta

Tras la denuncia de la actriz argentina, el famoso cantante de tango abandonó la casona.
lunes, 12 de junio de 2023 · 19:25

Todos conocen a Juan Darthés, más allá de su carrera profesional, por el drama que marcó su vida con un antes y un después tras la denuncia que emitió Thelma Fardin en 2018. En la actualidad, el famoso vive en Brasil, pero en Buenos Aires tenía una casa envidiable. 

La increíble mansión donde vivía el actor de “Simona” cuenta con seis ambientes y casi 1200 metros cuadrados cubiertos. La vivienda que habitaba Juan Darthés junto a su esposa y sus dos hijos contaba con tres habitaciones en la planta alta. La principal era ocupada justamente por él y su pareja.

Darthés se mudó inmediatamente después de la denuncia.

El cuarto de María Leone y Juan Darthés tenía todo lo que debe tener una suite: baño, lavabo doble, jacuzzi, también tenían un vestidor para los dos, un hall de entrada y una vista al lago de lo más panorámica

La vista desde la habitación principal. Fuente: (Cristian Bau).

Como se puede ver en la fotografía, la habitación es inmensa y cuenta con un gran espacio para la comodidad de sus habitantes. Los otros cuartos pertenecían a Gian y a Tomás, los hijos de Juan Darthés. Ellos también tenían su propio baño y una de las habitaciones, incluso tenía paneles acústicos, ya que ambos tienen hobbies musicales.

El baño. Fuente: (Cristian Bau).

La casona está ubicada de frente al lago de Nordelta, por lo que la vista no se podía desperdiciar, por lo tanto en la planta baja dispusieron enormes ventanales que dan al living y al comedor. La luz natural abunda en el espacio que se observa con gran disposición para la comodidad.

El living-comedor, de lo más amplio. Fuente: (Cristian Bau).

La cocina es amplia, tiene alacenas claras y mobiliario para pasar el rato ahí, además es un cuarto ventilado y con gran entrada de luz solar. Hay una mesa que hace de isla para desayunar con cuatro sillas.

La cocina. Fuente: (Cristian Bau).

La casa donde vivía Juan Darthés tenía un amplio jardín, dos cocheras cubiertas y una piscina con borde infinito para disfrutar del verano. 

También tenían espacio al aire libre para jugar al tenis y fútbol con una cancha para cada deporte, la parrilla infaltable y el muelle. Por supuesto, la casa estaba equipada con un lavadero y dependencias para el servicio. 

La familia.


 

La reaparición de Juan Darthés en las redes

Este fin de semana todos se sorprendieron con un video del actor, ya que tras ser absuelto en la causa de Thelma Fardín, aprovechó para dar su punto de vista. “La justicia ya emitió su fallo y fueron claros y contundentes, por eso quiero agradecer”, dijo.

Además, en su descargo, el cantante de tango se mostró satisfecho por sus creencias y se dirigió a sus seguidores: “Agradecer a cada uno de ustedes, por el apoyo con mensajes, con un abrazo, con miradas, con rezos y fue importantísimo para nosotros, fue sanador”.